Desde nuestro inaugurado espacio en la red, Trolling Sims quiere dar a conocer la belleza de los barrios que tenemos disponibles en los sims 3.
Nikky y yo hemos preparado un vídeo de Sunset Valley. Es el primero de todos los que llegaron y con él pudimos descubrir la nueva generación de sims. Podríamos decir que en cierto modo es como un pequeño homenaje a esta magnífica ciudad, ya que cuando juegas en nuevos barrios y decides regresar a Sunset Valley recibes todos los recuerdos y sensaciones que sentiste al probar el nuevo juego de los sims 3.
En el vídeo podremos apreciar las cosas bellas que trae el juego y el barrio, (como la luna, las estrellas, el amanecer, las olas rompiendo contra las rocas, los pájaros...) y que a veces no le damos mucha importancia pero están ahí, aportando un poco más de realismo. Nada más tenemos que remontarnos a como eran los barrios en los sims 2 para darnos cuenta de todo lo que ha avanzado el juego, por eso aquí os dejamos el vídeo para que podáis disfrutar de unas tranquilas escenas con una música agradable.
que pasada de video habeis hecho hay muchas cosas que la gente no sabe ni que estan
ResponderEliminarMe faltaba por ver este vídeo. Al entrar al barrio me he acordado de mi primera familia. Recuerdo a los amigos que hicieron, y la primera vez que los llevé a la playa salieron hormigas del cesto del picnic :P
ResponderEliminarEsta familia la perdí por los lotes azules, que pena, me hubiera gustado jugar con ella hasta hoy.
me gustaria ver otro video del barrio de vaya fauna:p no lo tengo y no se si comprarlo porque dicen que da muchos problemas:p
ResponderEliminarEso eso, para cuando otro video??!! A mi me gustan mucho :p
ResponderEliminarorale que chido sunset valley
ResponderEliminar"ya que cuando juegas en nuevos barrios y decides regresar a Sunset Valley recibes todos los recuerdos y sensaciones que sentiste al probar el nuevo juego de los sims 3"
ResponderEliminarSí, sí, síiiiiiiiii! Me encanta entrar a Sunset Valley y ver cual fue mi primera casita en los sims, que recuerdos! Nunca se me olvidará. Y muy bonito el video.